| Roller Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol. |
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete. |
|
| Presentandome | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nutria Novato
| Tema: Presentandome Miér Feb 17, 2010 2:07 am | |
| omg soy el primer visitante en presentarse!!!
felicidades por su foro me encanta el tema visual.
me presento formalmente, soy Nutria, tambien conocido en algunos lugares como nutria radioactiva, nutria de la vendisca (nutria of blizzard), nutria asesina, amo nutria, nutrita, nutrin, animal de rio, etc.
soy un rolero vagante, espero encontrar un buen lugar para quedarme por estos lares. me gustaria conocerlos mas a todos. | |
| | | Pankeh Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 28 Localización : Land of Colour and Bats.
| Tema: Re: Presentandome Miér Feb 17, 2010 4:31 am | |
| ¡Nutria!
Me alegro de que te hubieras inscripto x33
Ten tu lata de atún y tu boleto al tren de la rui.....oh espera, asi no es aquí D: T_ T xD
Felicidades por ser el primer user normal y idiota corriente en presentarse :B Pero recuerda, no tendremos roles ni nada en un tiempo, estamos en malditas construcciones D:< | |
| | | Koga Admin
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 30 Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.
| Tema: Re: Presentandome Miér Feb 17, 2010 6:31 am | |
| Eso, estamos en construcción, pero que bueno que te inscribiste, pues ya solo faltan un poquito de ajustes en lo que es el Skin y los rangos, Bienvenido, Shirly te avisará cuando el foro empiece a ser activo
yo la obligare >:3
espero que no seas un user pasajero y seas activo :D! siéntete en libertad de crear temas, y eso
Bienvenido Nutria, amo nutria, Nutrin, Nutria de la ventisca, nutria radioactiva ASDF xD
Cya xD | |
| | | Nutria Novato
| Tema: Re: Presentandome Miér Feb 17, 2010 7:14 am | |
| - Citación :
espero que no seas un user pasajero y seas activo :D!
soy muy activo, pero eso no significa que no sea pasajero xD, aun que no soy del tipico usuario que llega se divierte se arta y se ba. yo cuando me largo de un foro es por buenos motivos, no por que ya no me importe, asi que mientras esto ande como deveria ser, me ban a ver por aqui inchandoles las gonadas. y como dije anteriormente, me gustaria poder conoseros mejor, no suelo conformarme con conocer a los PJ de las personas con quien roleo xD mi msn: hinutria@gmail.comolvide comentarles mis experiencias en rol. - soy narrador en rol real - ex moderador de la zona de rol de la ruina inevitable - ex dueno de un foro de rol - ex moderedaor de la seccion de rol de un foro de ragnarok online - y me eh pasado por tantos foros de rol como este que ya perdi la cuenta xD, que por cierto todos eh tenido que irme por que se desaparece todo el mundo. - tambien eh creado un par de rpg en el rpg maker - y escribi un libro de siencia ficcion como a los 11 anos xD | |
| | | Dada Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 29 Localización : Cereal
| Tema: Re: Presentandome Miér Mayo 05, 2010 3:59 am | |
| Ohohooho, mira, te vengo a saludar 2 meses despues o.o o más xDD Perdón :B xDD
Bueno, hola y bienvenido al foro o.o, ojalá te vuelva a ver escribir por aquí xD
YYa estará mas vivo el foro, en serio o.o xD Ya, pasala bieeen :B xDD Ojalá seas activo y blah
Bye xDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome | |
| |
| | | | Presentandome | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|