Roller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roller

Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete.

 

 Conoce al Staff ROLLER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Conoce al Staff ROLLER Empty
MensajeTema: Conoce al Staff ROLLER   Conoce al Staff ROLLER EmptyJue Feb 04, 2010 11:31 pm

NADIE DEBE LEER ESTO, AGHT


Última edición por Koga el Vie Nov 16, 2012 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Conoce al Staff ROLLER Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff ROLLER   Conoce al Staff ROLLER EmptyJue Feb 04, 2010 11:58 pm

A ver, me toca I\'m so fucking awes

·Nombre: Pankeh
Nombre verdadero: No te importa <:3 Mi nombre clave es Shirly.
Apodos: I\'m so fucking awes .... Pankeh, Pankehke, Pankehsito-chan, Pankehka, Shirly, Shirlanga, Shit, Shir, etc etc xD
Edad: 13 !
Ubicación: Argentina


·Me gusta rolear, jugar MMORPGs, mirar tele, usar la compu I\'m so fucking awes y la PS2, leer, dibujar, etc etc xD

· Me encantan las aventuras graficas D; Ahora estoy jugando Another Code: 2 Memories, y el Profesor Layton xDD Y espero el Ace Attorney Investigations :D! Entre otros...

· Me gusta ver Invasor Zim 8D! Lo amo o.o xD También veo Supernatural, Glee (Kurt *- * xD), Cold Case, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, entre demaciados otros.

· Aunque les paresca supah simpática y blah, EN SERIO, no quieren conocerme xD Soy completamente molesta y sarcástica y tengo una ligera (Grandísima) tendencia a la esquizofrenia y cambio de personalidad.

· Me clasifico como una TREMENDA vizca. No se enojen ni espanten si confundo en sus nombres de usuario una T por una H

· Malpensada al límite I\'m so fucking awes Solo eso digo xD


Mi color favorito es el Violeta I\'m so fucking awes Y como notaron, me encanta usar la Awesome Face xD Yo fui la que la agregué al foro. ¡Todos conmigo! ¡¡AWESOME FACE I\'m so fucking awes!!

xDDD Ok...

Actualmente estoy volviendo a leer un cómic que amo o.o JTHM (Johnny The Homicidal Maniac) Está muy bueno, deberían leerlo xD

FlapJack es Awesome I\'m so fucking awes


No veo tanto animé como las demás Admins, generalmente no tengo ni la más pálida idea de lo que hablan xD No me gusta nada el yaoi D; Es dificil convivir entre yaoistas (¿?) Pero lo hago. Y sobrevivo cada día, como la asombrosa persona que soy.


Y creo que terminé xD

Se despide,
Su esquizofrénica Admin. Pankeh
~
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Conoce al Staff ROLLER Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff ROLLER   Conoce al Staff ROLLER EmptyVie Feb 05, 2010 12:20 am

Admin numero 69

Nombre: Dada

Nombre real: Clítoringa

Edad: 17

Hobbies: Autosatisfacción

Gustos: Mujeres

Disgustos: Mujeres planas

Carácter: Casanova

Anime favorito: Bible Black.


Última edición por Dada el Vie Nov 16, 2012 6:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conoce al Staff ROLLER Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff ROLLER   Conoce al Staff ROLLER EmptyVie Feb 05, 2010 9:23 am

Citación :
EDICIÓN DEL ADMINISTRADOR;
Este "Invitado" es Mimio, la cual se borró y se registró de vuelta
Razones están de mas.



Admin numero infinito :D?
Nombre: Mimio :3
Nombre real: camila o-o! Camis D;!
Edad: 17 ...... estoe vieja D;!!! Me desintegro ia <-!? ;_;
Hobbies: o-o Dibujar ;D rolear~! Molestar a koga !......... o.o........... Enojarme por todo :3 i hacer como si nada paso al rato ;D! Ser inservible~! =D o-o....... Jugar video juegos :3~! o-o....... !

Etto.. Soe de Argentina =D Entre rios :3! si alguno vive serva le ordeno de conocerme :3~! puedo comprarles dulces i peluches de osos =D!.......... Ia le di uno a spunky :3~! xD

Gustos: Nee Amo el yaoi :3~~~! La maioria de mis pjs son......" volteaditos " :D i son chicos~! Amo los chicos sexis <-?!... Y me gusta q me kieran ;D! xD Amo los animales *----* Los q son todos kawaiis~! :D Y amo el anime :3 i dibujar anime ;D! I Caramell dance~! Uh Uh Uh Ouoh~!

Disgustos: Pff muchos.. soy complicada! xD u_u odio q me den la contra.. Pero odio q me den la razon cuando no estoy en lo correcto... xD! Odio q me mientan D; y q me digan q nu me quieren (las personas q amo ;3) etto.. Odio q la gente este mal D;! Aunke sea alguien q odie muero si esa persona esta mal ;- ;! ............ El numero 4 ¬¬


mi musica favorita es.. Etto.. Algunas bandas japonesas como Arashi! ;D! Amo arashi T- T! Y me gusta perfume ;D Culpa de Koga u_U! Tambien an cafe (las canciones mas viejas ;D )

Caracter: Soe bipolar! xD me deprimo facil xD me alegro facil aveces.. soy de enojarme con el mundo xDDD! Amo todo lo q veo xDD!! me gusta el azul ;D pero lo odio tambien (no lo uso en letras ni ropas ni nada! xD) Soe insistente.. xDD Molesta.. xD Hiperactiva de ves en cuando.... Etto... molesto a los demas con facilidad? xD No puedo matar un mosquito porque mi conciencia me torturaria el resto de mi vida xD! o-o......... Y .. Nu se :D xD Soy muy creativa para hacer roles <-?............... o_OUu

Anime favorito: Ouran~~! :D xDD *o.o y los animes yaois <-?! xDD Chobits~! pero priemro ouran u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce al Staff ROLLER Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff ROLLER   Conoce al Staff ROLLER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce al Staff ROLLER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller :: General :: Presentaciones/Despedidas-
Cambiar a: