Roller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roller

Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete.

 

 Reglas generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Reglas generales Empty
MensajeTema: Reglas generales   Reglas generales EmptyJue Feb 04, 2010 2:04 am

*Como regla numero uno y mas importante de todas, está la típica de todos los foros, y es que el Spam es considerado el peor pecado Forero, considera eso como una advertencia, haces Spam excesivo, y te ganas un bonito Bann
*Esta bien que sea un foro de Rol y se tengan que hacer Posts continuamente pero no abuses, no somos tan tontos, sabemos cuando posteas para ganar posts y cuando posteas por diversión, no queremos cosas como:
User1
Citación :
-Hola-
user2
Citación :
-Hola!-
user1
Citación :
-Hola de nuevo- :B
user2
Citación :
hola!
obvio eso es una exageración, pero es para que se ubiquen y sepan lo que NO deben hacer.

*Eviten el Multiposteo
si olvidaron agregar algo a su post, editen, no es muy complicado!
Nota: Está permitido hacer Multipost si tu Post es demasiado extenso, para mas comodidad, PERO SOLO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ESO D:<

*Cualquier tipo de agresión a un user ( obviamente si éste no está de acuerdo) es penada con Bann
*Escribe de la mejor manera posible
no digo que uses diccionario y que seas perfecto, pero..
Citación :
ola AmIgOs Yo SoY NuEbO y EsCrIvO mAyUsCuLas COmvInADO COn MiNusCULas Pork soy bn coul ii asi Eskribeeeeh la jente faashiooooooooooon HhahahJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAJAHAGAGAGAGAHAGADGFASHGSAGHS
Eh.. no, no queremos eso xD

*Cada quien tiene su forma de Rolear, nada de "El es noob porque rolea así y "yo soy super PRO porque roleo así", todas las formas son correctas
obviamente cada quien pondrá las reglas de su rol, pero a mi personalmente no me importa que roleen con su estilo.

*No sobrecargues las firmas, esto es solamente para que el foro no sea tan lento, no hay medidas limite, pero una imagen que no sea enorme y que no deforme el foro esta bien


Los amo en secreto
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
 
Reglas generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro de Fichas.
» IMPORTANTE: Reglas de los Roles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller :: General :: Normas-
Cambiar a: