Roller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roller

Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete.

 

 Un Paseo por el Jardín.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
XL-Zero
Moderador
Moderador
XL-Zero


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : mi casa

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:17 am

-No hay mucho q desee contestar.....-dijo mirando abajo- Pero se puede decir q estoy de su parte por ahora, y no creo q valla a estar del tuyo, en especial por lo que paso ese dia....... - dijo lo ultimo con algo de tristeza - solo digamos.......que hay cosas que necesito que se arreglen y estos chicos me necesitan mucho mas que tu y el rey
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:32 am

Scott cerró los ojos y se puso una mano en la frente para después mirar a Leo de nuevo -De acuerdo, no te forzaré a nada, de igual manera tu no eres de importancia ahora para mí.. pero si de utilidad.. Confiaré en que no me delatarás ante ellos, solo déjame pasar a verla, prometo no intentar nada.. me conoces, jamás rompería una promesa hecha a un camarada - inclinó la cabeza haciendo una pequeña reverencia, en otras palabras, una súplica.

Ryota se levantó de la silla donde estaba, caminó hacia la mesa central y miro la puerta, podía escuchar un poco del alboroto que estaban haciendo, pero nada con claridad -¿Ahora son dos personas las que están ahí? - Miró a Amber aunque no esperó una respuesta, solo dirigió la mirada a la puerta una vez mas ( xD )
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
XL-Zero
Moderador
Moderador
XL-Zero


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : mi casa

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:40 am

Leo asintio y grito - DIOS, como es posible que te pierdas .-. ...... , ademas me debes dinero por esa daga - dijo enojado (si muy real xD), con eso abrio la puerta y miro a ryota - Quien es el que se encarga de sus reclutas nuevos -.-" ? - dijo entrando - Por cierto, escuche sobre que han capturado a eleanor? - dijo descorcentado
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:56 am

Ryota miró la puerta abrirse, puso una mano en la daga ( ¿era una daga? ) que le había dado Leo antes y se puso a la defensiva, al darse cuenta de que era Leo bajó la guardia -... ¿Un nuevo recluta? - ignoró la pregunta sobre Eleanor y movió la cabeza un poco esquivando a Leo, quería ver quien era el muchacho -¿No es un poco tarde para reclutamientos?.... - entrecerró los ojos y unos segundos después bajó la mirada -bueno, da igual.. - no estaba de humor para cuestionamientos como ese, sin mirar a Leo contestó a su pregunta -Eleanor está bien - afirmó con seguridad -si trajiste cosas puedes dejarlas en la mesa, los demás llegarán en un momento-

Scott pasó por detrás de Leo, buscó con la mirada a Amber y la encontró, sonrió al verla sana y salva aunque su sonrisa se borró de inmediato al notar lo pesado que era Ryota y las condiciones en las que tenían sometida a la princesa
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
XL-Zero
Moderador
Moderador
XL-Zero


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : mi casa

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyDom Mayo 15, 2011 2:29 am

- Vale - dijo tranquilo al dejar los suministros y municiones en la mesa - Por cierto me tope con varios guardias, ya les he hecho el favor de noquearlos en mi venida para aca, parece que tienen sospechas de aca en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyJue Oct 13, 2011 2:37 am

- ¿Cómo rayos pudieron enterarse? - Preguntó Ciro, sin esperar realmente una respuesta por parte de nadie. Miró a todos los presentes y se encogió de hombros- Pues....Habrá que encontrar otro lugar para ocultarnos, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyJue Oct 13, 2011 4:22 am

-No podemos irnos de aquí, Ari y Matt volverán en cualquier momento y no saben que los soldados del ejército real están rodeando el área, los atraparán y nuestro plan se vendrá abajo... Aún así tampoco es buena idea quedarnos aquí a esperar que nos embosquen - Dijo Ryota, se puso una mano en el mentón.
-¿Deberíamos ir a buscarlos?- preguntó -Aunque será un problema llevar a esta mujer sin que llamemos la atención - miró a Amber y cerró los ojos, frustrado.

-¿Y si usamos una distracción?... ¡O quizá podríamos ir por lugares poco transitados!- sugirió Scott con el único propósito de ganarse la confianza y aceptación rebelde.
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 6:22 am

Ciro se rascó la nuca, pensando qué hacer. No era para nada conveniente llevar a Amber con ellos si iban a ir a buscar a Matt y Ariadna, no importaba por dónde transitaran, los iban a descubrir igual.

- ...¿Qué tal si un par de nosotros va a buscar a esos dos, mientras los demás buscan otro lugar para esconderse?

~~

Ariadna caminaba pesadamente por un callejón con las manos cargadas de alimento, ocultas bajo la manta. Con precaución de no tirar todo, separó un durazno de la pila y lo mordió con entusiasmo. Suponía que ya tenía lo suficiente, asi que decidió emprender la vuelta al sitio donde habían acordado encontrarse con su compañero.
- Aún no ha anochecido - Se dijo, mirando el cielo, ya teñido de amarillo y anaranjado - Talvez pueda hacer una ronda más antes de que se marchen las personas.
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 6:08 am

Matt se dirigía al punto de encuentro, llevaba una cantidad decente de comida para ser una de sus primeras veces robando en muuucho tiempo. Iba con cuidado, pasando por las rutas que usó en su niñez, seguían igual de desoladas que en el pasado, lo cual le produjo variados recuerdos. Cuando al fin llegó al lugar, se sentó en el suelo a la espera de Ari.
[WE ahora es cuando mi poste se comprime a 1 línea :c xDD]
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 6:14 am

-Tengo una idea - Dijo Ryota después de un largo periodo de pensamiento -lo único que tenemos que hacer es cambiarla, todos tienen una imagen visual específica de ella, ropa ligera, elegante, guapa, bien formada y con un largo y sedoso cabello- la miró y empezó a inspeccionarla de pies a cabeza - Podemos cambiar su ropa, su postura y cortar su cabello, una capucha será suficiente para cubrir su rostro, no deberíamos tener problemas, además podríamos pasar por el mercado sin llamar la atención y encontrarnos con Matt y Ari ¿No les parece?- Preguntó sin esperar una respuesta, se puso a jugar con los dedos -si se da la oportunidad, me gustaría conseguir algo de información sobre Eleanor...- Susurró, no tenía intención de ser escuchado.
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 6:25 am

Ciro sonrió. Le gustaba la idea de jugar con la apariencia de la princesa, pero sentía que había una laguna en el plan de Ryota, y no dudó en hacerla resaltar- ¿No es probable que se ponga a gritar en medio del mercado? - Dijo, y comenzó a dar vueltas y a agitar sus brazos de forma exagerada, imitando de forma hiriente la voz de Amber- ¡OH DIOS MÍO, SOY LA PRINCESA, SÁLVENME, SÁLVENMEE!

~~

La chica apareció pronto y, al notar a Matt, se acercó rápidamente. Alzó una mano sin querer realmente para saludar, y todo lo que sostenía fue a rodar por los suelos- ¡Aaah! Mierda... - Se agachó para levantar las proviciones rápidamente, algo avergonzada ante lo que había ocurrido- ¿Q-Quieres que volvamos, o juntamos algo más?
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 6:38 am

Ryota levantó un hombro -como llevará la cara cubierta, podríamos poner algo que impida abra su enorme boca, de igual manera iremos con ella, basta con llevarla de la mano o algo para mantenerla diciplinada, no es tan fuerte.. No creo que ponga resistencia... Y si la pone cállala con un beso o con una insinuación.- rió, sabía que ese tipo de actitudes le molestaban a Amber.

Scott los miró y se dió cuenta que era su oportunidad para intentar liberar a Amber, pues entre toda la gente del mercado (Assasin's creed ftw) sería fácil perderlos de vista y escapar. -A mi me parece bien- opinó para luego soltar una pequeña risa estúpida xD
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 6:42 am

Amber prácticamente había ignorado toda la conversación hasta que escuchó que le iban a cortar el cabello, apartó la vista del suelo y la dirigió a Ryota.
-¿Qué?- Fue lo único que alcanzó a decir antes de quedar desconcertada por la presencia de Scott en el lugar.
Luego escuchó el antipático comentario de Ciro seguido de su estúpida actuación
-Ha, ha, ha. Pues si, tu que crees- Dijo cortante -De todas formas tu en mi situación igual lo harías, ¿no?.. Aunque en tu caso sería algo más como "¡Oh Dios! ¡Salvenme, soy el violador urgido del pueblo!"- Dijo sorprendiéndose a si misma de sus palabras, pero la rabia que le provocaba ese sujeto cada vez que abría la boca era impresionante.

[Oh si y me da paja contestarle la otra wea a Ryota jiji C:]


Matt se le acercó rápidamente y levanto algunas de las provisiones, rió un poco ante lo sucedido y luego la miró
-Me parece bien volver, creo que ya podrían empezar a preocuparse los demás-
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyLun Oct 17, 2011 7:01 am

(ABIGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL.)

- .... ¿Podemos amordazarla ahora?

~~

Ariadna se quitó la manta de encima e improvisó con ella una bolsa para la comida, colocando en ella lo que había logrado juntar de lo caído.
- ¿Tu crees? - Se encogió de hombros - No creo que se preocupen, porfavor. Pero si tu lo dices..... - Se puso de pie y le entregó la manta a su compañero, sonriendole ampliamente - ..... Puedes ir volviendo mientras yo me doy una última vuelta~
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyMar Oct 18, 2011 4:22 am

Scott entrecerró los ojos mirando a Ciro -¿amordazarla?.. - susurró

Ryota sacó una navaja de bolsillo y la tomo de manera horizontal con la cuchilla hacia afuera, se acercó a Amber y le empujó la cabeza con delicadeza hacia abajo ( si, fue delicado por primera vez con ella (?) ), la rodeó y le sujetó el cabello con la mano que tenía libre, se aseguró de sujetarla con firmeza para que no se pudiera mover, apoyó la navaja en su cabello, a la altura de los hombros -voy a hacer un corte rápido, si te mueves y te lastimo será tu culpa.- deslizó rápidamente la navaja por su cabello para que el corte fuese mas conciso, la cabeza de Amber se liberó y el gran mechón de cabello restante quedó en la mano de Ryota, ( y se lo puso para verse bien pichurris ♥.. ignoren xDD ) la miro para poder apreciar mejor la nueva apariencia de la princesa y dió un paso atrás, esperando una reacción agresiva de su parte.
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyMar Oct 18, 2011 4:50 am

Amber se mantuvo en silencio apenas Ryota le empujó la cabeza. ¿De verdad lo haría? ¿Ahora? Mantuvo la vista fija en el suelo durante todo el rato, quieta, por una parte porque le había tomado desprevenida y, por otra, porque tampoco quería hacerse daño.
Cuando Ryota ya había terminado el corte sintió su cabeza mucho más liviana [lol] e intentó llevar una mano a su cabeza, pero no podía a causa de las cuerdas.
Se mordió el labio fuertemente mientras miraba el suelo, en silencio. [Porque sí, QUIERE LLORAR, pero no lo hará, es demasiado orgullosa para ello (?)]

Matt la miró algo extrañado, pero no prefirió no preguntarle -Está bien, nos vemos allá- Dijo tomando la manta y poniéndosela en la espalda [O no va así xDD?], dio unos pasos y se volteó
-Ten cuidado- Siguió caminando
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyMar Oct 18, 2011 5:56 am

Ciro tomó a Amber del cuello y la hizo enderezarse, sonriendo ante su nueva apariencia - Me gusta más así....¿Qué tienes, princesa? - La soltó, intentando verle mejor el rostro, sin lograr ocultar una sínica sonrisa - ¿Vas a llorar por tu cabello?
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 EmptyMar Oct 18, 2011 6:17 am

Scott hizo lo posible por comprimir y disimular la rabia que sentía al ver como abusaban de la inferioridad en cuanto a fuerza física de Amber, se acercó a Ciro y le puso una mano en el hombro -deberíamos dejarla ya... ¿No? - arqueó las cejas y levantó el mentón con determinación para mostrar confidencia -Es decir, tenemos otras cosas que hacer e idear, no podemos perder el tiempo jugando con ella - agregó, deslizando la mano para que finalmente cayera del hombro de Ciro y se balanceará un poco antes de quedar inmóvil a un costado de Scott -Recuerda que la milicia nos está buscando ahora mismo - advirtió por último y regresó al lugar en el que estuvo antes.



Ryota los escuchaba, se percató de que aún tenía el mechón de cabello en la mano, lo puso sobre el regazo de Amber para que ésta pudiera ver y hacer el cálculo de la cantidad de cabello que le había quedado y luego miró a los rebeldes -traigan la ropa que le pondremos para irnos de inmediato, es cierto que no hay tiempo, tenemos muchas cosas por hacer aún -
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Contenido patrocinado





Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Paseo por el Jardín.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Fichas [Un Paseo por el Jardín]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller :: Zona de Rol :: Roles :: Otros-
Cambiar a: