Roller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roller

Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete.

 

 Fichas [Un Paseo por el Jardín]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyDom Mayo 02, 2010 10:50 am

Bueno, acá van las fichas a rellenar.

Nombre: [Puede ser con o sin apellido]
Edad: [Aviso que la mayoría de los rebeldes tiene entre 19-25 porque los más adultos ya se resignaron a su vida]
Apariencia: [Describan o.o. Si ponen img. intenten que parezcan de la época xD]
Carácter: [Nada de SDR aquí xD]
Historia: [Opcional]
Ocupación: [Aquí o.o... que es lo que hace su pj, si es un rebelde pongan algo como "Pertenece a los Rebeldes". Bandido ponen... bandido, duh xD]
Otros: [Dato extra xD? Opcional, claro está]


Bueno, ahora viene mi ficha :D *Va a poner otro color* xDD

Nombre: Amber Miller
Edad: 19
Apariencia: Cabello castaño claro, es liso y lo lleva suelto, le llega hasta la cintura. Sus ojos son verdes, grandes y expresivos. Es un poco más alta que lo normal, es esbelta y de facciones finas, su tez es clara. Tiene un aspecto angelical. Sus vestidos son de variados colores, usualmente de color morado claro o celeste.
Carácter: Arrogante y extrovertida. Se enoja con facilidad y le gusta que las cosas se hagan a su manera. Una vez que se adecúa bien a un lugar es un poco difícil no acatar sus órdenes/peticiones. Es inteligente y astuta. Le tiene miedo a los insectos, al punto de ponerse a llorar. Es un poco agresiva para algunas cosas.
Historia: Es la hija del rey, su vida había pasado sin muchas emociones hasta el día en que fue secuestrada. Cada día pasaba una hora en el jardín como mínimo, le encantaba ese lugar y nunca habría pensado que podría haber pasado lo que pasó, no en ese lugar.
Ocupación: Princesa
Otros: Le encantan las rosas, es un poco despistada. Odia que la obliguen a hacer las cosas o la amenazen.

Agregado: Ahora tiene el pelo corto, Bitch!


Última edición por Dada el Lun Jun 21, 2010 5:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyMar Mayo 04, 2010 12:45 am

Nombre: Ryota Lee
Edad: 19
Apariencia: Cabello Marrón, ojos celestes, muy claros, delgado y de estatura promedio, casi todo el tiempo lleva una bandana ( http://fc04.deviantart.net/fs50/f/2009/275/c/4/Prinz_by_HouseofCatz.jpg date una idea de como es xD )
Carácter: Antipático, rebelde, antisocial, odia a las personas de "clase alta" porque cree que son los culpables de la desigualdad social ( Posdata: Es posible que su actitud cambie conforme se desarrolle el rol, si no es posible que no socialice nunca xD )
Historia: [Odio este campo @: xD] Siempre a sido solitario, no le gusta estar acompañado, considera a casi todo el mundo un estorbo, siempre se ah ganado la vida robando, así que se gano una mala fama desde hace varios años y toda la gente lo evita.
Ocupación: Es un bandido
Otros: Es un ladrón, todos los mercantes lo odian porque suele robar comida/objetos de sus puestos y negocios xD


termine mi ficha dada, estas orgullosa :,D?



GAGAOHLALA
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:03 am

~~

Nombre: Ariadna
Edad: 19
Apariencia: Ojos cafés, levemente rasgados que le dan un aire de falsa inocencia. Nariz respingada y labios carnosos. Su cabello rubio, sucio y despeinado siempre se encuentra atado en una torpe coleta sobre su hombro derecho. Usa una suerte de musculosa marrón, botas sucias y gastadas y unos pantalones negros que ella misma cortó (Quedan como Shorts xD). Sobre estos últimos, gusta de atar un pañuelo color avellana. Su tez pálida se ve opacada por la suciedad y las "heridas de guerra", como suele decir. Delgada, tal vez en exceso.
Carácter: Es, por sobre todo, una chica fuerte. Traviesa y a veces incluso infantil, puede llegar a disfrutar de molestar a los demás. Es inteligente y sagaz, aunque la mayoría de sus ideas no son pensadas con anterioridad, se le ocurren conforme a las situaciones a las que se enfrenta. Le sacan de quisio las actitudes altaneras y el concepto de superioridad por ensima de los demás, a veces tornándose agresiva ante las personas así.
Historia: Desde que tiene memoria, nació y creció en las calles. Aproximadamente a sus seis años, su madre desapareció y sus hermanos se encargaron de protegerla y enseñarle a vivir bajo aquellas condiciones. Uno por uno, fueron muriendo por distintas razones, o simplemente desapareciendo, hasta que solo quedó ella. (No inspiracion D: )
Ocupación: Pertenece a la Resistencia
Otros:
Es ridículamente ágil y flexible, y ni hablar de su rapidez.
Guarda siempre una daga dentro de su bota derecha.
Tiene una cicatriz severa en su muñeca izquierda, que ganó al escapar del castigo que se imponía a los ladrones de puestos de comida o joyería: Cortarles la mano. Le recuerda lo peligrosas y traicioneras que pueden ser las calles y las personas, y que siempre debe cuidarse las espaldas.


~~
Volver arriba Ir abajo
XL-Zero
Moderador
Moderador
XL-Zero


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : mi casa

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:52 am

Nombre: Leo Ryuogan
Edad: 18
Apariencia: Cabello negro oscuro , con ojos azules crystal, delgado y alto de aprox 1.75 metros, ojos amables, pero en general, tiene una apariencia seria, viste de ropa normal con equipamioento sencillo, del tipo guerrillero ( una armadura del tipo ligero)
Carácter: A pesar de su apariencia es muy frio con la gente, es dificl de socializar con el, si logras socializar, se puede convertir en uno de tus mejores amigos, pero al contrario, si eres su enemigo, es capaz de hacerte llorar y sufrir, es un estratega y muy calculador
Historia: Es hijo de cavalleros de la realeza, pero esa vida la vivio por un tiempo, antes de que sus padres murieran en batalla, ahora vive solo alejado un poco de la civilacion en una casa humilde.
Ocupación: Cazador, o cazarecompensas, aunque es un mas cualquier cosa te hago
Otros: Su arma puede diferenciar a lo que necesite, tiene cierto cariño por los animales en especial los voladores, y le encanta la musica, aunque solo toque una ocarina o a veces una flauta dulce
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyJue Mayo 06, 2010 1:35 am

Yaa owo, falta la ficha de Cam y la de Lily owo y creo que Shir se haría 2 pjs xD Si hay alguien más por ahí... unase 8D xDD
por ahora iré a poner el primer post para que no tenga que escribirlo después xDD

Nombre: Matthieu "Matt" Bessette
Edad: 20
Apariencia: Cabello rubio, siempre lo tiene despeinado. Sus ojos son verdes, aveces entrecerrados por el cansancio, pero generalmente alerta. Tez muy pálida, tanto que incluso parece enfermo, ya que también tiene marcadas ojeras. Es alto y delgado. Casi nunca tiene una sonrisa en la cara. Toda su ropa está llena de manchas de barro.
Carácter: Serio, callado y muy discreto. No sonrié por casi nada. Luce distraído y perezoso, pero en realidad no lo es. No soporta que las personas no comprendan lo que dice [No me refiero que hable raro, sino que no entienden sus ideas o cosas así xD]
Historia: Fue abandonado cuando era pequeño, como a los 6 años, su sonrisa se comenzó a borrar desde aquel día. Andubo solo por las calles todo el resto de su vida, en estas conoció interesantes personas que no volvió a ver nunca más.
Ocupación: Pertenece a la Resistencia [Rebeldes, da igual xD]
Otros: Odia que toquen su cabello, su sonrisa es hermosa pero muy difícil de ver. Tiene una gran agilidad y rapidez, adquirida con todos los años en los que vivió en la calle. Conoce todo tipo de escondites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:16 am

Ya~~! Complete mi ficha~! Alfin >_> Perdon por tardar xD

Nombre: Immiu
Edad: 20
Apariencia: Mide 1,65. Pelo largo y lacio recogido en una cola color marron claro. Ojos verdes brillantes y tes muy clara.
Asi~ --> https://2img.net/h/i262.photobucket.com/albums/ii104/Camis15/immiu-1.png
Carácter: Suele ser muy alegre y aniñado. Hiperactivo. Aun siendo un bandido y rovando las cosas que necesita, o no necesita, ama ayudar a la gente q este a su alrededor. Odia estar encerrado y seguir ordenes q choquen con su libertad. Amante de la naturaleza i de los animales (Lol xD) Muy serio a la hora de defender sus pensamientos. Suele distraerce facilmente y llegar a hacer preguntas sobre cosas q nadie pensaria en cualquier momento.
Historia: Solo dada la sabe~! muhjahja! Dad dimela kiero saber la historia de mi pj DDD: <-?!!? xD ok no
Ocupación: Bandido
Otros: Niaw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyLun Mayo 10, 2010 2:07 am

Lo siento si hay faltas ortográficas,algunas cosas las escribí así como venían ;- ; que mal ejemplo de mod que soy,además subiendo la ficha tan tarde...

Nombre: Eleanor
Edad: 26
Apariencia: Alto,ojos de un celeste verdoso;Albino,con piel muy clara y cabello color rubio platinado,que le llega por los hombros y cae sobre sus ojos.Posee facciones muy hermosas,y a primera vista cualquiera podría llegar a creer que jamás le ha pegado ni a una bolsa de papas.Su modo de vestir es excéntrico,usando largos tapados de colores,anillos,colgantes,bufandas,guantes,y distintos accesorios llamativos.(imag: https://2img.net/h/i273.photobucket.com/albums/jj211/Ony-chy/boy%20anime/rpg155.jpg )
Carácter: Extremadamente tranquilo.Jamás pierde la calma,lo que le permite tomar decisiones racionales en cualquier situación por más grave que sea,y le es más fácil por su experiencia.Por fuera puede parecer alguien normal,y lo finge muy bien,pero pocos saben que es un completo RARO(sí,con mayúscula),y para los extraños sólo puede verse reflejado en su modo de vestir.Trata bien hasta a la persona más odiosa y tiene la cualidad de poder manejar a la gente a su gusto con gran facilidad(en otras palabras: todo el mundo cae a sus pies (H) xDD).Suele ser muy artistico y analizativo,y disfruta mucho de apreciar la belleza.Pocas veces muestra su lado vulnerable ante otra persona.
Historia: No tiene mucha.Desde niño ha robado distintas cosas,lo que dio resultado a la gran cantidad de accesorios que posee ahora.Salió con todo el mundo,y hay provabilidades de que haya estado hasta con tu hermana.
Ocupación: Lider de los bandidos
Otros: Suelen molestarlo por tener nombre de mujer,y es lo unico que parece molestarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:57 am

Nombre: Scott Moore
Edad: 23
Apariencia: Muy alto, esbelto, tiene un muy alto porte y cuida mucho su físico, Ojos color miel y cabello corto,negro y brillante, su ropa solía ser la misma que usan los servidores del rey, pero la cambió para su misión, una camiseta gastada y sucia, un pantalón marrón y botas militares
Carácter: Es algo engreído, irritante, bastante convincente a la hora de hablar, tiene un lenguaje muy fluido, caballeroso, galán ( xD ), odia la ignorancia y gusta de corregir y/o criticar cualquier error que alguien mas cometa
Historia: Siempre fue un fiel servidor del Rey, siempre siguió sus instrucciones y cumplió con sus cometidos, así se ganó la confianza de este y ganó un papel importante en el castillo. Quiere a Amber como a una hermana y nunca perdonaría a los que le hicieran daño
Ocupación:Espía
Otros: Está enfermo del corazón ( solo para dramatizar un poco c: )
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Contenido patrocinado





Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty
MensajeTema: Re: Fichas [Un Paseo por el Jardín]   Fichas [Un Paseo por el Jardín] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas [Un Paseo por el Jardín]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Paseo por el Jardín.
» [Fichas] Cluedo
» Reglas del foro de Fichas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller :: Zona de Rol :: Fichas de Roles-
Cambiar a: