Roller
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roller

Foro de rol original, nada de reglas sosas y pesadas, solo rol.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Regístrate, con confianza, estamos en construcción pero tenemos la intención de crecer. Diviértete.

 

 Un Paseo por el Jardín.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:30 am

Eleanor no podía borrar la sonrisa de su rostro frente a toda esa situación.-Immiu parece estar haciendo un buen trabajo,y tiene mucha razón.Sé que esa monada(amber xD) no te cae muy bien,pero haz un esfuerzo,Ryota.-
Se acerco a Ryota-¡Y miren!-Metió su mano en la bolsa,y sacó unas cosas con forma cuadrada rodeadas con papel.-Les conseguí jabón~-Dijo,alzando un poco sus manos,con un gesto de "victoria" xD
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:54 am

-No me critique acerca de amabilidad, ya que si le di esa bofetada fue porque me hartó- Le dijo con un tono demasiado molesto -Claro que puedo ser más amable, pero usted tampoco se lo merece- Le dedicó una sonrisa falsa, la que siempre usaba con el solo fin de molestar.

(Inspiration dies o.o xD Lo trata de usted para molestarlo más o.o xD))
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:09 am

-¿merece otro trato solo por ser bonita, Que sucede contigo Immiu? - se quejó del comentario que hizo su compañero ( sé que no lo dijo con esa intención, pero Ryota odia a la gente superficial D: xD )
-si yo fuera de la realeza y me secuestraran, haría todo lo que me pidieran, por miedo claro está, no los golpearía, supondría que eso empeoraría las cosas, es lo más lógico ¿no? - respondió luego a la pregunta
-¿que pudo haber sucedido si le daba una cachetada a un bandido traidor, frió y con sed de sangre?, existen muchos así y no creo que haya tenido piedad, yo no le falté nunca el respeto a la señorita, ella escapó, el que debería estar enojado soy yo, no ella, yo solo hago mi trabajo, aunque si eleanor me lo pide, intentare ser mas "comprensivo" - agregó al final y se sentó en el suelo, dejándose caer poco a poco con ayuda de la pared xD
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Invitado
Invitado




Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:26 am

immiu se encogio de hombros. "Entonces la princesa tiene mas valor q tu, Ryota? " penso sonriendo. -Q valiente..- susurro en voz baja.
Miro al chico- Umh.. Si.. Pero.. Si quieres una recompenza de parte del rey por su hija.. Debes mantenerla Igual a como te la llevaste... No seria inteligente lastimarla. - hiso una pausa- Bien... Quien la cuidara?... Yo no tengo problema en hacerlo... Pero no pienso dejar q este en las manos de Ciro -
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:02 am

-Disculpe, yo hablo de amabilidad y no de respeto. Y sinceramente no me parece amable que usted me hable con odio, como si yo fuera la causante de todas sus desgracias.- Le respondió a Ryota, ahora sin sonreír -Por otro lado, exactamente yo lo abofetee porque no quería estar aquí y preferiría estar muerta, así que si usted hubiera sido un traidor de sangre fría hubiera sido mejor para mí. Obviamente no lo habría golpeado si tuviera miedo de morir, ya que en ese caso lo inteligente sería no hacerlo- Finalizó y se acomodó un poco el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:17 am

Ryota la miró -deja de tratarme de usted, me incomoda, mi nombre es Ryota, y lamento decirte que si eres la causante de todas mis desgracias, pues no eres mas que una carga, nos quitas comida, agua, te tenemos que cuidar y ahora también tenemos que ser amables y tratarte con respeto, para colmo no podemos hacerte nada, así que lo único que me queda es soportarte, eso es lo único que sabe hacer la gente de tu "clase social", estorbar. - dijo y se puso ambas manos en la cara corriéndolas hacia arriba, quedando estas en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Invitado
Invitado




Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:22 am

-Ya ya ya~!- Dijo immiu en medio de la pelea- Ya todos sabemos q se aman..- dijo sarcastico.
Umh.. Creo q cuidare yo de la princesa.. Ciro la violaria y Ryota la mataria.. No creo segura ninguna de esas opciones- (estudiar mata mi inspiracion D: no puedo ni pensar en yaoi <-)
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:54 am

-¡Oh! ¿En serio? Pues fíjate que ustedes me secuestraron, yo no me colé aquí. Ya sé que les pagaron por ello, por eso no deberías quejarte. También se que cuesta conseguir estas cosas pero eso no es mi culpa.- Dijo con cara indiferente.
-Además, si no me alimentan me voy a morir, tu estarías feliz con esto, no lo dudo, pero su plan no podría completarse correctamente.- Concluyó y miró a Immiu.
Algo le llamó la atención y lo miró fijo "Me resulta algo familiar." Luego de unos segundos apartó la vista.
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:49 am

Ariadna se recargaba contra la puerta con los brazos cruzados. Hasta ese momento había solo observado lo que sucedía.

- Pero no lo mereces - Dijo, al fin, mientras esbozaba una sonrisa algo molesta y petulante. Miró de reojo a Ciro, quien sonreía con tranquilidad, y clavó sus ojos en Immiu- ¿Qué tienes contra Ciro? Estoy segura de que es lo suficientemente inteligente como para saber que con los animales no se congenia- Pateó el suelo, y bajó la voz- Y menos si son tan feos -.

Ciro rió levemente ante el comentario de su compañera, aunque le había molestado un poco el echo de que saltara a defenderle, como lo hacía con todos. Él podía valerse por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:57 am

-no vuelvas a usar el sarcasmo de esa manera - le advirtió Ryota a Immiu
-es toda tuya, recuerda no faltarle el respeto y ser amigable con ella, no se vaya a ofender - agregó ignorándola, no quería discutir mas con ella, se puso de pie, se sacudió por detrás el pantalón y sacó una manzana de la bolsa que había traído el líder, se puso a comerla lento.
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:16 am

-No sabía que te tenías tan poca estima, rubiecita. Eso está mal- Le dijo sonriente al escuchar sus comentarios e Immiu se la llevó para vigilarla. Aún creía que había visto a ese chico antes. (o.o? xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:46 am

Rubiecita. Una de las cosas que más odiaba era que la llamaran así. Se levantó y, con toda la rabia que un ser humano podía almacenar en su cuerpo, quitó de su bota la daga. Se acercó dando zancadas hacia la princesa, quien se arrinconaba a sí misma contra la pared y ahí, frente a todos, hundió el arma en el estómago de Amber.



O, al menos, eso le habría gustado haber echo. Cuando esta se hubo retirado, pateó la pata de la mesa que más cerca tenía con violencia- ¡No la soporto! - Vociferó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:00 pm

Eleanor esperó a que Amber se retirara para demostrar su disgusto.-¡Ustedes se están comportando como un montón de niños caprichosos! Si actúan de buena manera,esto terminará más rápido y no la veremos nunca más,pero no pasará si no se relajan y dejan de quejarse.-Replicó con tranquilidad.-No estamos siendo amables y gastamos nuestra comida en ella por nada,al final vamos a recibir algo a cambio.Piensen en ello, ahora los dejaré un momento, dejé un par de asuntos pendientes, descuiden, estaré de vuelta en una o dos horas, solo vine a ver como estaba la doncella.--
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 8:48 am

Matt se encontraba aún solo en la cocina, desde aquel lugar podía escuchar todo lo que sucedía en la sala contigua, al menos todo lo que no fueran susurros. Había estado escuchando las discusiones que se habían producido entre Ryota y la princesa y Ari con la antes mencionada. Le molestaba bastante la actitud arrogante de Amber, pero no llegaba a ser odio ni nada por el estilo, solo era algo como "una piedra en el zapato".

Al escuchar la palabras de Eleanor, a pesar de no estar en aquella sala, sintió como lo regañaban de nuevo, ya que él había estado desperdiciando la comida que le había costado conseguir a Ari (Supongo, digo, suponemos Matt y yo que le costo conseguir esas manzanas exprimibles o.o xDD). No quizo escuchar más y se fue a sentar a su silla de siempre, una cercana a una esquina pero no tan lejana de la mesa, ya que podía alcanzar esta estirándose con un poco de esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:03 am

Aunque las palabras de Eleanor tenían, para ella, todo el sentido del mundo, en ese momento se negaba siquiera oírlas. En cuanto este terminó de hablar, se alejó del grupo dando zancadas y entró a la cocina. Impidió la entrada de cualquier otro cerrando la puerta de una fuerte patada, y se dio vuelta. Estaba conciente de que su actitud era la de una niña caprichosa, pero le importaba poco.

Al notar que no estaba sola, dio un pequeño saltito de sorpresa- ¡Matt!...¿Qué haces aquí? -
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:01 am

Matt levantó la vista al escuchar como Ari cerraba la puerta con fuerza. Supuso que Eleanor había terminado de hablar.

-He estado aquí desde que Ryota vino a impedir que destruyeramos todas las manzanas.- Dijo con un aire culpable -¡Lo siento Ari! Sé que te cuesta conseguir la comida, pero te prometo que las repondré.- Dijo mientras se levantaba de la silla, se acercaba a la chica y la tomaba por los hombros, sacudiéndola un poco (no como maniático xD). A pesar de que su cara casi siempre estaba indiferente, esta vez se notaba el arrepentimiento en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:08 am

Rió ante la actitud del chico. Apoyó sus manos en las de él y las quitó de sus hombros con delicadeza- No, no solo es tu culpa -Le tranquilizó, comenzando a caminar por la cocina- También soy responzable de lo ocurrido, Matti. Si las repones tu, también las repongo yo -.
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:22 am

-Pero yo respondí inmaduramente a lo que fue un accidente, es mi culpa.- Le dijo, pero luego pensó un poco más en las palabras de la chica -Aunque... si tú repones las manzanas... y yo también.- Hizo una pausa -Tendremos más manzanas.. Muy bien Ari, tú si tienes buenas ideas- Dijo con un tono de voz algo alegre, al menos alegre a comparación de su tono normal.
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:30 am

Rió aun más, llevando una mano a su pecho, dándose importancia- Por supuesto que tengo buenas ideas - Dijo, con una sonrisa orgullosa. Miró nuevamente a Matt, en parte agradecida por haberle quitado tán rapidamente buena parte del mal humor. se trepó a una mesa bajo una ventana. La abrió y sacó la mitad del cuerpo por ella.

- ¡Vamos! - Le invitó, esperando a que se acercara.


Última edición por Pankeh el Miér Jul 21, 2010 9:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:06 am

Matt le miró algo sorprendido. No pensaba que irían tan rápido a por las manzanas, pero de todas formas, debía hacerlo.
-Si, vamos- Dijo acercándose a la ventana y esperando a que ella saltara primero.
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:13 pm

Sonrió, y cruzó la pierna izquierda por la ventana, quedando sentada en el alféizar. Dio un salto hacia adelante, impulsada con las manos, y cayó sobre el cesped que rodeaba la cabaña. A continuación, se acercó a la puerta que había junto a la ventana y la abrió, mirando a Matt desde ella.

- ¿Vienes? -
Volver arriba Ir abajo
Dada
Admin
Admin
Dada


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Cereal

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 6:17 am

Matt pensaba salir por la ventana también, pero al ver aquella puerta abierta, una alternativa más fácil, salió pasando por esta.
Miró a Ari -Muy bien, te sigo, no me ubico muy bien por aquí. No es que sea demasiado explorador.- Le dijo mientras pasaba la vista rápidamente por el bosque para luego volver a mirar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 7:28 pm

Immiu miro a la chica. " Ya era hora q te paresca familiar Amb".
Sonrio levemente para luego tomar su pañuelo atado en el cuello i subirlo hasta su rostro. " Perdona.. Mejor no lo sepas".
Dejo a la princesa sentarce en una silla y busco otra para ponerla de espaldas a la chica. Se sento al reves apoyando sus brazos sobre el respaldo i la miro- Dificil no? Un dia estar en el palacio, enorme, lleno de comida i beneficios, tranquila y sin preocupaciones... Y.. De un segundo al otro.. Te encuentras rodeada en una armosfera completamente distinta, rodeada de bandidos q te desprecian y te usan para chantagear... - apoto su cabeza en su mano.- Se ve que eres muy fuerte...-
Volver arriba Ir abajo
Pankeh
Admin
Admin
Pankeh


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : Land of Colour and Bats.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 6:49 am

Ariadna inclinó la cabeza hacia la derecha, y rió. Posó una mano sobre el cabello de Matt y lo revolvió hasta dejarlo completamente enredado- Ven, caperusita, es por aquí - Le indicó, tomándolo de la muñeca izquierda. A veces dando saltos, a veces corriendo, lo condujo hasta el linde del bosque. A lo lejos, aún podía apreciarse la luz que emanaba de las velas, en el interior de algunas casas.


Ciro observaba a Immiu y a la princesa a travez de la ventana de la sala que daba a la habitación donde se encontraban. Rascó su cabeza con un dedo, y suspiró de un modo exageradamente meloso- ¿No es linda nuestra invitada de honor? - Dijo, sarcástico, mirando a Ryota.
Volver arriba Ir abajo
Koga
Admin
Admin
Koga


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿Ubicas las coordenadas 669398° -349447382243? pues ahí no, eso no existe pillín.

Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 7:20 am

Ryota lo miró -Uy si, aparte es encantadora - dijo con un tono de voz bastante sarcástico
-no puedo esperar a que se largue, es bastante molesta.. y agresiva - agregó, luego se recargó en la silla donde estaba sentado, dejando caer su cabeza hacia atrás y estirando sus pies, sus brazos estaban extendidos hacia atrás por sobre el respaldo de la silla, cerró los ojos y poco después se quito la Banda que llevaba en la cabeza -que calor.. - susurró, sin moverse más.
Volver arriba Ir abajo
https://roller.foroes.org
Contenido patrocinado





Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo por el Jardín.   Un Paseo por el Jardín. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Paseo por el Jardín.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas [Un Paseo por el Jardín]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roller :: Zona de Rol :: Roles :: Otros-
Cambiar a: